ESCUELA DE INICIACIÓN

ESCUELA DE INICIACIÓN

viernes, 12 de febrero de 2010

VICTORIA IMPORTANTE DE LA ESCUELA


La escuela en la tarde del jueves cosecho una importante victoria en el Mopu contra la E.F. J. Jerez Industrial, dominio impecable de nuestros peques y mucha pegada hasta ganar el encuentro por 1-4 y seguir lideres, el Jugador mas determinante del partido fue Joselito con 2 goles.

EL PARTIDO DEL PREBENJAMÍN "B" SE SUSPENDIO


Mala suerte para los prebenjamines, ya que les tocaba desplazarse al barrio viejo de Arcos, y al final se suspendio por el mal tiempo que hacia a la hora del partido (17:00h), tendran que ponerse de acuerdo los dos clubes para confirma una nueva fecha

domingo, 7 de febrero de 2010

El benjamín dio un paso muy importante para ser campeón de Grupo

Paso muy importante que dio el benjamín el viernes contra el paquete en un interesante partido que tras ir ganando 2-0 y empatar el Paquete al final se marco el gol de la victoria en el ultimo minuto. Lo que respecta el Prebenjamín "A" perdio muchas opciones de ser campeón al perder su encuentro en la Barca por 6-4, lo que se le complica el campeonato y solo una carambola daria la victoria a nuestro Prebenjamín, lo que respecta a la Escuela gano su encuentro 5-1 y el San Benito se retiro en la 2º parte dando el entrenador de ellos una actuación bochornosa delante de todos los niños, (POR NO SABER PERDER). El prebenjamín "B" jugo muy bien en el Torno pero perdio siendo el equipo local muy superior a nosotros, pero de todas maneras mejoramos respecto a la 1º vuelta, ya que perdimos solo 6-1 y en la 1º vuelta se perdio 0-11, En lo que respecta a los equipos provinciales el Alevín perdio 2-6 en un derbi local con el Marianistas y el Infantil dio muy mala imagen perdiendo 1-3 contra la U.d. San Jose Obrero.
En definitiva mala jornada para los equipos de Icovesa, que solo se salvarón la Escuela de Iniciación y el Benjamín.