ESCUELA DE INICIACIÓN

ESCUELA DE INICIACIÓN

jueves, 9 de febrero de 2012

PARTIDOS ENTRETENIDOS EN EL JUEGO, PERO NO EN EL RESULTADO...






En la tarde del Miércolese jugarón 2 partidos en lo que respecta a nuestro grupos de escuela. El 1º partido enfrentaban nuestros pitufos contra el CD La Jerezana "B", el resultado fue de 2-5, para la escuela de la Jerezana, pero a pesar de la derrota el resultado es muy engañoso ya que nuestros pitufos realizarón un gran partido y con muchos pitufos del 2007, el otro equipo habria que ver si todos los que jugarón son pitufos......, ya que deben de tener una dieta muy meditarrena, viendo los cuerpos de los niños, pero bueno, ellos sabran, los nuestros disfrutaron igual o mejor y fuerón capaces de plantarle cara a un equipo con una gran talla física. Los goleadores de nuestro equipo fue Adams (1) y Adonay (1).

Esto son los jugadores que participarón en dicho encuentro: Rafa Soler, Ramirez, Ivan Jiménez, J. Manuel, Antonio, David, Nerea Cuevas, Alfredito, Adams, Adonay, Mario Luis, Mario, Santi y Rafa Sánchez.

En lo que respecta al grupo nuestro de prebenjamines jugarón a continuación de nuestros pitufos, y el rival fue el San José Obrero, y el resultado fue de 1-6, destacar que tuvimos una buena 1ª parte muy buena, pero en la 2ª con muchos cambios nuestro equipo se relajo, y así quedo el resultado final, partido muy deportivo. El gol de nuestro equipo lo materializo Nerea Macias.

Aqui os dejo los jugadores que participarón: Ángel, Adams, Nerea Macias, Antonio, Adonay, Noelia, José Antonio, Mario Luis, Tony, Rafa Soler, Marcos y Sergio González.

Un fuerte abrazo a todos los jugadores y en la derecha del blog os dejo las fotos de los partidos jugados ayer, enviadas por la madre de un jugador de nuestra escuela.

Atentamente,


Miguel Fco. Zarzuela García

lunes, 6 de febrero de 2012

PARTIDO MUY DISPUTADO DE NUESTROS PITUFOS




El pasado viernes nuestros pitufos se desplazarón a la barriada de la Marquesa, para jugar el encuentro contra ellos, el resutaldo fue el siguiente: AD La Marquesa 6-AD Icovesa 3, el marcador fue inquietante hasta el final del partido, solo en los últimos minutos se despego en el marcador el equipo local. Los goleadores de nuestro equipo fue Adams (2) y Adonay (1).

Esto son los jugadores que jugarón el encuentro: Rafa Soler, Fco. José, Mario, David, Angel, Adams, Manuel, Adonay, Mario L., Carlitos, Rafa Sánchez, Adrian, Santi y Juan.

Destacar el buen ambiente a pesar del frío que hizo el viernes, pero nuestro jugadores nos compensarón con un buen partido.

Un saludo,

Miguel Fco. Zarzuela García