ESCUELA DE INICIACIÓN

ESCUELA DE INICIACIÓN

jueves, 31 de mayo de 2012

MUY BUENA JORNADA DE NUESTRA ESCUELA

El martes se jugó un partido amistoso en el Complejo de la Granja, entre los equipos AD Pueblo Nuevo-AD Icovesa-Don Bosco, todos ellos del 2007, el resultado fue de 3-9 para nuestros jugadores, y nos dimos cuenta que cuando nuestros jugadores pitufos de 1º año juegan con otros equipos de la misma edad somos muy superiores al resto de equipos. Los goleadores de nuestro equipo fuerón: Fco. Jose (4) Carlitos (4) e Ivan.
Aquí os dejo los jugadores que asintieron al encuentro: Fco. José, Rafa Sánchez, Nerea Cuevas, Alfredo, Juan Manuel, Ivan, Cristian, Christian Molina, Carlitos,,Ángel y Rafa Soler.

El miércoles jugarón nuestros Pitufos del 2006, el rival la AD Pueblo Nuevo "B", el resultado fue de 6-1 para los nuestros, con goles de Adams (3), Carlitos (2) y Rafa Soler (1). Gran encuentro ne nuestros pitufos, en el cual no dimos opción al rival.

Jugadores que asistierón al encuentro: Ángel, Adams, Rafa Soler, Antonio, Carlitos, Adonay, José, Daniel y Aarón.

El otro encuentro posterior al partido de nuestros pitufos, fue el jugado por nuestro grupo de prebenjamines,  el rival la UD Paquete, y el resultado fue de 5-8 para los del Paquete, los goleadores de nuestro equipo fuerón: Adams (2), Jose Antonio (1), Adonay (1) y Carlitos (1).

Los jugadores que participarón son: Adams, Nerea Macias, Antonio, Ángel, Marcos, Jose Antonio, Noelia, Adonay y Carlitos.

Felicitar al grupo de prebenjamines por la finalización de la competición, destacar que a pesar de ser un grupo muy reducido de jugadores prebenjamines, a sido bien acompañado por un nutriente grupo de Jugadores Pitufos que han cumplido a la perfección a pesar de muchas goleadas, el comportamiento, educación y valores deportivos, ejemplares.

Un Saludo,

Miguel Fco. Zarzuela García

martes, 29 de mayo de 2012

NOTA A TODOS LOS PADRES Y MADRES DE LOS JUGADORES DE LA ESCUELA DE INICIACIÓN

Informar que a partir de Junio el horario de entrenamiento de nuestra escuela de iniciación sera de (18:00 horas a 19:15 h). Este horario estará hasta el 20 de junio del 2012 que finalizara la temporada de la escuela de Iniciación.

En la semana del 4 al 8 de junio del 2012, va haber un cambio de entrenamiento que a continuación detallo:
Lunes 4 de junio no se entrena, miércoles 6 de junio (entrenamiento de 18:00 h-19:15) y viernes 8 de junio (entrenamiento de 18:00 h-19:15).

Indicar también que en la 1ª semana de Junio todo los jugadores tienen que estar al corriente de sus cuotas, si pasa la 1ª semana y no se abonan, no podrán asistir a la entrega de trofeos de nuestra escuela de iniciación.

Un saludo y perdonen por las molestias.

-Migue Fco. Zarzuela García-