ESCUELA DE INICIACIÓN

ESCUELA DE INICIACIÓN

viernes, 27 de mayo de 2011

PARTIDO ENTRETENIDO POR AMBAS ESCUADRAS





Partido entretenido jugado en la tarde del Jueves en el Complejo Municipal de la Granja entre los equipos, C.D. Pueblo Nuevo B- A.D. Icovesa, en el que perdimos por el resultado de 5-1, el gol lo marco Borja y los integrantes de este partido por parte nuestra fuerón: Cristian, Adonay, Rafael, Jose Mari, Jesús, Carlos Chacón, Alejandro, Sergio, Borja y Nerea.








Destacar el buen ambiente y la deportividad de ambos equipos a pesar de la derrota, pues al final en estas edades lo mas importante es la educación deportiva del jugador.




Un saludo de vuestro mister y a seguir disfrutando en los 2 partidos que aún nos queda.

jueves, 26 de mayo de 2011

IMPOSIBLE CON TANTA ALTURA Y FUERZA....





















































Partido Jugado en la tarde del miércoles en la pedania de San Isidro del Guadalete, jugamos un triangular con el equipo de dicha pedania y el Pueblo Nuevo (Prebenjamín-Federado).

Pues resulta que debíamos jugar un partido contra la Escuela del San Isidro (Pitufos), y nos encontramos con 2 equipos con 2 y 3 años mas que los nuestros, Imposible con tanta altura y fuerza, lo que debía ser un partido para disfrutar, los que disfrutaron son los otros 2 equipos, pero bueno ellos se engañan, nosotros a lo nuestro a educar nuestros Futbolistas y que disfruten de lo que están haciendo.

Los resultado es lo de menos, el 1º partido lo perdimos con el Pueblo Nuevo por 5-0 y el 2º partido lo perdimos por uno mas 6-0.

A continuación os detallo algunas fotos donde podéis presenciar la Edad de unos y otros.

Un saludo de vuestro mister y a seguir disfrutando del Fútbol y el compañerismo.