ESCUELA DE INICIACIÓN

ESCUELA DE INICIACIÓN

viernes, 27 de enero de 2012

MALA JORNADA PARA NUESTROS EQUIPOS DE ESCUELA
















En la tarde del miércoles nuestros equipos de escuela perdierón los 2 encuentros. El 1º que fue a las 16:30 horas y que correspondía a la categoría de pitufos nuestra escuela perdió contra la escuela del Jerez Industrial C.F., por 1-6, el gol del equipo lo marco Adams, reseñar que el equipo del Juventud Jerez Industrial aporto varios Prebenjamines, y como bien se sabe, es muy difícil competir con niños que tienen hasta 3 años mas que los nuestros, pero bueno ello se engañan y nosotros lo que pretendemos es enseñar y educar, así como cumplir con las normas que están establecidas en liga que se esta desarrollando.

En lo que respecta en el grupo prebenjamin de nuestra escuela, jugarón a las 17:30 horas y jugarón contra la escuela del C.D.Veteranos Xerez, el resultado fue de 2-6 para el veteranos, y los 2 goles de nuestro equipo los marco Isaac. Reseñar que en nuestro grupo de escuela participarón 6 pitufos.

Os dejo la lista de participación de jugadores de nuestro club en lo que respecta a los dos grupos:

Pitufos: Rafa Soler, Rafa Sánchez, Nerea Cuevas, Alfredo, Adrian, Santi, Sergio Casado, Ivan Ortega, Juan Manuel, Ivan Jiménez, Christian, Ahmed, Ramirez, Adams, Adonay y Manuel.

Prebenjamines: Adams, Nerea Macias, Antonio, Manuel, Carlitos, Adonay, Noelia, Isaac, Juan, José Antonio, Marcos, Mario Luis, Tony y Rafa soler.

Un saludo de vuestro mister y a seguir trabajando y disfrutando del Fútbol.

Miguel Zarzuela

lunes, 23 de enero de 2012

ANTE LA GRAN DIFERENCIA DE EDAD, NADA QUE OBJETAR.

En la tarde del Jueves, nuestros prebenjamines, por decir algo, ya que la mayoría son pitufos, perdierón el encuentros contra el C.D. Pago San José, por un rotundo 7-1, el gol lo marco José Antonio. Decir que nuestro grupo esta competiendo muy bien, a pesar de las derrotas, ya nuestros prebenjamines están compitiendo con otros equipos en que la mayoría de edad es de 1 a 2 años respecto a nosotros, pero este nivel de competición que esta adquiriendo nuestros Fútbolistas, les traerá fruto para el año que viene.

Aquí os dejo los jugadores que participarón en este encuentro: Nerea Macias, Isaac, Jose Antonio, Noelia, Toni, Adams, Mario Luis, Manuel, Adonay, Rafa Soler, Antonio, Carlitos, Angel y Fco. Jose.

Un saludo de vuestro mister.

Miguel Fco. Zarzuela García