ESCUELA DE INICIACIÓN

ESCUELA DE INICIACIÓN

miércoles, 9 de noviembre de 2011

EL RESULTADO DE LOS PARTIDOS ES LO DE MENOS

Buena actitud de nuestros equipos en la tarde del miércoles, aunque los 2 perdieron ofrecieron una gran imagen con 2 equipos en los cuales eran mucho mas mayores que los nuestros.

El 1º partido fue el de nuestros pitufos contra los del San Benito, y es que nuestros jugadores son todos del años 2007, mientras los del San Benito eran casi todos del año 2006, participarón en este encuentro: Rafa Soler, adrian Arkait, Adrian Zarzuela, santi, Sergio, Mario, Rafa Sanchez, Nerea Cuevas, Dani del Ojo, Daniel, Aarón, Ivan Ortega, J. Manuel e Ivan Jimenez. Perdimos 2-5, y nuestros goleadores fueron: Ivan Ortega y Rafa Sanchez.

En lo que respecta al 2º partido, nuestro prebenjamines perdieron 2-4, contra un equipo mucho mas mayor que nosotros y ademas con jugadores que juegan en el equipo Federado del J. Jerez Industrial, pero bueno ellos son los que se engañan, nuestro compromiso es que disfruten y enseñar los habitos saludables del deporte.
Particiaparón en este encuentro: Marcos, Antonio, Nerea Macias, Sergio Gonzalez, Isaac, J. Antonio, Mario L., Angel, Adams, Fco. José, Manuel, Adonay y Noelia. Destacar que en este equipo estaban jugando 8 jugadores pitufos y solo 5 prebenjamines, los goleadores fuerón: J. Antonio y Sergio González.

Un saludo de vuestro entrenador y os espero en el próximo entrenamiento.

Miguel Fco. Zarzuela García