ESCUELA DE INICIACIÓN

ESCUELA DE INICIACIÓN

viernes, 10 de junio de 2011

BUEN PARTIDO, PARA TERMINAR LA TEMPORADA A PESAR DE LA DERROTA



Buen partido jugado, por el grupo de Prebenjamines de Escuela, que jugo en la tarde del jueves en Estella del Marques con el equipo local de esta Entidad Local.


Por parte de nuestro equipo jugarón: Cristian, Adonay, Rafael, Joaquín, joselito, Borja, Jesús, Alejandro, Sandro, Carlos Chacón y Nerea.


El partido quedo con el resultado de 5-2, para el Estella Atletico C.F., y los goleadores de nuestro equipo fueron: Joaquín y Borja.



En resumen, buen partido jugado por nuestro Prebenjamines, pues tiene aún mas merito, siendo la mayoría jugadores pitufos y jugando con este grupo y compitiendo como unos grandes profesionales.


Resaltar la calidad de esta Escuela de Iniciación, que poco a poco va sacando grandes futbolistas, (AUNQUE ALGUNOS ENTRENADORES ESTÉN EMPEÑADOS A OFRECER JUGADORES, A DISTINTOS EQUIPOS DE JEREZ), pero la misión de nuestra escuela es formar primero personas y luego deportistas.


Gracias a todos los integrantes y a completar los 2 ultimos entrenamientos de la temporada esta semana, un saludo de vuestro mister.

lunes, 6 de junio de 2011

PESAME A LA LIBERACIÓN C.F. Y A TODA SU FAMILIA

Desde nuestra entidad queremos dar el pesame a la Liberación C.F. y a la Familia de Eduardo Almodovar García, desgraciadamente fallecido en la tarde del viernes en un accidente de tráfico con tan solo 16 años. Era portero de la Liberación C.F., en la Categoría de Juveniles y estaba dispuntando el Manuel Deportista,desde nuestra entidad, estamos a disposición de cualquier homenaje que se le brinde a este magnficio deportista.

El presidente de la Entidad

Miguel Zarzuela Gil

BUENA JORNADA DE NUESTRA ESCUELA

En la tarde del viernes nuestra Escuela, protagonizo una buena jornada. El primer partido lo disputo el grupo de Prebenjamines y empato con la liberación 3-3, y el 2º partido jugarón los pitufos de nuestra Escuela y fuerón muy superiores en todo el momento a la Escuela del Pueblo Nuevo, ya que se gano el partido por un contundente 8-2.

Ahora a disputar los 2 ultimos encuentros esta semana y terminar la temporada como se empezo, DISFRUTANDO del Fútbol.