ESCUELA DE INICIACIÓN

ESCUELA DE INICIACIÓN

viernes, 2 de marzo de 2012

NUESTROS PITUFOS FUERÓN MUY SUPERIORES

En la tarde de ayer Jueves nuestros pifutos ganarón por 6-2 a la escuela de la Liberación, en su terreno de juego, y es que cada vez nuestro grupo va a mas y va complentando unas semanas geniales en que no hay rival que se le resista y eso que se va haciendo rotaciones y se incluye a muchos jugadores del año 2007, los goleadores del partido fuerón Adams (4) y Adonay (2).

Componentes que participarón en el partido de ayer: Rafa Soler, Ángel, Adams, Fco. José, Antonio, Adonay, Rafa Sánchez, Alfredito, Santi, Mario Luis, Christian y Ramirez.

Un saludo,

Miguel Fco. Zarzuela García

lunes, 27 de febrero de 2012

GRAN CAMPEONATO REALIZADO POR NUESTRO GRUPO DE PITUFOS






En la tarde del sábado, la AD. Cruz Roja, nos invito a un trofeo que se desarrollo en el Complejo Municipal la Canaleja. En nuestro grupo nos toco el San Benito C.f. y la Escuela del Alternativa, ganamos los 2 encuentros, el 1º con el San Benito por 1-0, gol de Adams, y el 2º partido lo ganamos por un contundente 6-2, con 4 goles de Adams, 1 de Mario Luis y otro de Adonay, por lo que ganamos con mucha autoridad pasando como 1º de grupo y como premio disputar la ansiada final.

En el otro grupo, los equipos que participaban son: La AD Cruz Roja, Federico Mayo y Xerez Distrito Norte. En este grupo incomprensiblemente paso el Xerez Distrito Norte, sin haber ganado ningún partido 2 empates y ganando en los penaltys. Por lo que la final la jugaríamos con el Xerez Distrio Norte y al que ganamos por 2-1, con goles de Adonay y Adams, consiguiendo el trofeo como campeón y siendo el equipo con mas partidos ganados y mayor realizador de goles del campeonato.

Estos son los jugadores que participarón en dicho trofeo: Ángel, Adams, Rafa Soler, Antonio, Rafa Sánchez, Carlitos, Adonay, Mario Luis, Fco. José, Santi, Juan y Mario.

Resaltar la buena deportividad y el gran ambiente que había en la grada, y que cuando jugamos con equipos de la misma edad no hay escuela que nos gane.

En la parte derecha del Blog si pincháis vereis las fotos del Trofeo, sacadas por Benjamín (padre de Adonay).

Un saludo,

Miguel Fco. Zarzuela García