ESCUELA DE INICIACIÓN

ESCUELA DE INICIACIÓN

viernes, 25 de noviembre de 2011

SUERTE DESIGUAL PARA NUESTROS EQUIPOS DE ESCUELA DE INICIACIÓN

En la tarde del miércoles en el campo Don Bosco se disputo 2 encuentros, correspondiente a la 4ª jornada de Pitufos y Prebenjamines, los resultado fuerón desiguales, ya que nuestro pitufos ganarón 3-1 a la C.D. Pueblo Nuevo "A", y nuestros prebenjamines perdierón 0-10, con el mismo club, pero con una diferencia de edad importante, ya que al ser prebenjamines, todos los del equipo visitante son del año 2004 y nuestros prebenjamines la mayoría no son ni prebenjamines ya que son del año 2006 (pitufos).

La alineación de nuestro pitufos fue: Ivan Jiménez, Rafa Sánchez, Christian, J. Manuel, Ivan Ortega, Daniel, Aarón, Dani, Alfredito, Nerea C, Santi, Rafa, Adrian, Angel, Adams, Manuel y Adonay. El goleador del partido fue Adams con 3 goles en su haber.

En lo que respecta a la alineación de Prebenjamines estuvierón: Sergio, Nerea, Isaac, J. Antonio, Marcos, Mario L, Angel, Adams, Fco. Jose, Antonio, Manuel, Carlitos, Adonay, Noelia, Mario y Juan.

Poco a poco los equipos le cojeran el pulso a la competición, pero lo importante es que disfruten y aprendan a convivir en grupo.

Un saludo a todos,


Miguel Fco. Zarzuela García


Nota: Cualquier padre o madre que tenga fotos de estos partido me los hace llegar a mi correo, para insertalo en esta entrada.

martes, 22 de noviembre de 2011

ALGUNOS EQUIPOS SE ENGAÑAN...(NUESTRO PROPOSITO ES QUE NUESTROS JUGADORES SE DIVIERTAN Y APRENDAN)




























En la tarde de ayer lunes disputamos 2 partidos contra la entidad de la JEREZANA, el 1º partido en categoría de pitufos perdimos 4-3, pero la diferencia de edad era abismal ya que nuestro equipo presento casi todo el equipo del 2007 y algunos del 2006, el otro equipo de la JEREZANA, decían que eran todos del 2006, siendo un equipo "d"??, no lo se, pero ellos se engañan nuestro propósito, es difrutar y aprender, se que tiene guasa, que otros equipos por tener contento a todo el mundo, haga irregularidades en las alineaciones, pero bueno, así es el Fútbol.
En lo que respecta al 2º partido en categoría de Prebenjamines, perdimos 6-1, y fue un calco del 1º partido, tendriamos que analizar una cosa, si la JEREZANA, en categoría de Prebenjamines en federados, pierden todos los partidos por goleada, como es que en este partido había jugadores con una técnica y coordinación exquisita y sin encambio juega en la escuela de prebenjamines de su Escuela, habría que preguntarse muchas cosas, pero, nuestro equipo no paso del medio campo.

Vamos a lo que nos interesa las alineaciones fueron por parte de los pitufos: Ivan Jimenez, Rafa Sanchez, Christian Molina, J. Manuel, Ivan Ortega, Daniel del Ojo, Dani, Aarón, Alfredito, Nerea C., Santi, David, Sergio, Rafa Soler, Adrian Zarzuela., Juan, Adonay, Manuel y Adams. (los goleadores de este partido fueron con un gol: Ivan Ortega, Alfredito y Adams).

En lo que respecta a la categoría prebenjamin la alineación fue la siguiente: Sergio González, Nerea Macias, Isaac, J. Antonio, Marcos, Mario L., Angel, Adams, Fco. José, Antonio, Manuel, Carlitos, Adonay, Noelia, Mario y Juan. (El gol, lo marco José Antonio).

Cabe destacar la presencia de muchos aficionados de nuestra escuela, y sobre todo la colaboración de muchos padres en facilitarnos las fotos de vuestros hijos, un saludo a todos los integrantes de esta escuela y a disfrutar de este deporte.

Atentamente,

Miguel Fco. Zarzuela García