ESCUELA DE INICIACIÓN

ESCUELA DE INICIACIÓN

jueves, 22 de marzo de 2012

SUERTE DESIGUAL PARA NUESTROS GRUPOS DE ESCUELA

En la tarde de ayer miércoles, nuestros equipos jugarón sus partidos correspondiente a la 19º jornada de la liga de escuela de la Asociación de Clubes de Jerez. El 1º partido lo jugarón nuestros pitufos y después de un partido emocionante hasta el final, nuestro mas pequeños ganarón por el resultado de 6-5, tras ir perdiendo por 1-4, fuerón capaces de remontar y llevarse la victoria, los goleadores fuerón: Adams (2), Adonay (2) y Carlitos (2).

Aqui os dejo los jugadores que participarón: Adams, Rafa Soler, Carlitos, Adonay, Manuel, Ivan Jiménez, Santi, Alfredo, Rafa Sánchez, Christian, Adrian, Juan Manuel, Ahmed, Daniel, Aarón y Nerea Cuevas.

En lo que respecta al grupo de Prebenjamines, nuestros jugadores perdierón por el resultado de 0-6 con los de la ACD El Pinar, el rival muy superior y nuestro equipo tuvo una 1ª parte muy buena, pero en la 2ª se vinierón algo abajo, animo a todos los jugadores del Prebenjamín, que lo están haciendo fantástico, aún compitiendo con niños de mayor edad.

Por último os dejo los jugadores que participarón en el encuentro: Nerea Macias, Noelia, J. Antonio, Marcos, Sergio González, Ángel, Fco. José, Mario Luis, Juan, Mario, David, Antonio, Sergio Casado y Adams.

Un saludo a todos.

Miguel Fco. Zarzuela García