ESCUELA DE INICIACIÓN

ESCUELA DE INICIACIÓN

viernes, 13 de abril de 2012

BUENOS PARTIDOS DE NUESTROS GRUPOS DE ESCUELA

En la tarde del miércoles nuestra escuela le tocaba jugar en Don Bosco sus respectivos encuentros. El 1º partido correspondía a los Pitufos los cuales ganarón su partido por 4-1 al CD La Jerezana, los goleadores fuerón Adams (3) y Adonay (1).
En lo que respecta al grupo de prebenjamines realizarón un gran encuentro contra la AD Pueblo nuevo y los nuestros perdierón al final por 2-3, los goles los anoto Mario Luis (2).

Aquí os dejo la convocatoria de ambos grupos (pitufos): Ivan, J. Manuel, Rafa Sánchez, Adrian, Alfredito, Adonay, Carlitos, Rafa Soler, Adams, Ángel, Manuel, Aarón y Mario Aliaño.

Prebenjamines: Nerea Macias, Noelia, J. Antonio, Marcos, Sergio González, Mario Luis, Adams, Rafa Soler, Adonay, Manuel, Carlitos, Fco. José, Antonio y José.

Un saludo,

Miguel Fco. Zarzuela García

martes, 10 de abril de 2012

GRAN PARTIDO DE NUESTROS PITUFOS A PESAR DE LA DERROTA

Nuestros pitufos jugarón ayer un gran partido contra la AD Publo Nuevo, el resultado fue de 2-1 para los de la Granja, destacar la buena deportividad y el gran encuentro que realizarón nuestros pitufos, que a pesar de la derrota fuerón muy superiores al equipo local, y solo en 2 ocasiones aisladas fuerón capaces de perforar la portería visitante, el gol de los nuestros lo marco Adams.

Aquí os dejo los fútbolistas que participarón en el encuentro: Ángel, Adams, Rafa Soler, Fco. José, Antonio, Manuel, Carlitos, Adonay, Juan, Santi, Mario Luis, Christian Molina y Nerea Cuevas.

Un saludo,

Miguel Francisco Zarzuela García.

NUESTROS PITUFOS CONSIGUIERÓN EL TERCER TROFEO DE LA TEMPORADA

En la tarde del Sábado, nuestros pitufos fuerón invitados al trofeo de San José Obrero en la categoría de pitufos. Tanto el grupo del 2006 y 2007, participarón en dicho trofeo y en los 2 partidos fuimos vencedores. El 1º partido correspondía al grupo del 2006 y los nuestros ganarón por 4-1, con goles de Adams (2) y Mario Luis (2). El segundo partido correspondía al grupo del 2007 y los nuestros ganarón por 3-0, los 3 goles de Francisco José. Destacar la buena deportividad de todos los jugadores y agradecer la buena dirección de los grupos tanto de Vicente Soler como de Benjamín Narbona.

Aquí os dejo un enlace donde podeis presenciar fotos de los encuentros cedidas por la pagina web del San José Obrero http://www.triakom-tecnologia.net/sanjoseobrero/cronicas29.htm

Un saludo,

Miguel Francisco Zarzuela García