ESCUELA DE INICIACIÓN

ESCUELA DE INICIACIÓN

jueves, 28 de abril de 2011

NO HUBO SUERTE PARA NUESTRA ESCUELA



En la tarde del miercoles hubo dos encuentros correspondientes a nuestra Escuela de Iniciación, en lo que respecta al Grupo de Prebenjamines, se perdio, pero se jugo muy bien contra un rival (Jerez Industrial C.f.) que la mayoria de sus jugadores estan federados en la categoria de prebenjamines, pero se perdio al final por 2-3, los goles nuestros fuerón: joselito (1) y el otro de Jesús.






En lo que respecta al grupo de Pitufos, se perdio 0-6, contra la E.F. Paquete, pero en vez de traer jugadores de la edad de Pitufos, trayerón jugadores de la Categoria de Prebenjamines, si no, porque en la 1º vuelta nuestro equipo fue de capaz de ganar por 1-4 en su terreno de juego y ayer, fuimo inoperantes en el juego??, pero bueno ellos son los que se engañan, criticar a todos los equipos que intentan engañar: 1º a sus niños, 2º a sus padres y 3º al buen orden deportivo.






En conclusión, muy contento con nuestros niños de escuela, porque a la vez que se acerca la finalización del Curso, se ve como van progresando y mimando estan cantera que es el futuro de nuestro Club, un saludo a todos los integrantes de esta Escuela de Iniciación.