ESCUELA DE INICIACIÓN

ESCUELA DE INICIACIÓN

miércoles, 7 de marzo de 2012

GRAN TARDE DE FÚTBOL DE NUESTRA ESCUELA

En la tarde del miércoles nuestra escuela disputo 2 encuentros: el 1º correspondía a nuestro pitufos contra el CD La Jerezana "D", el resultado fue de 4-0 para los nuestros, con un Adams en plan estelar, ya que fue artífice de los 4 goles de nuestro equipo. Después jugarón nuestro prebenjamines los cuales perdierón 2-4, pero realizarón un gran partido ya que solo al final cambio el marcador.

Aquí os dejo los jugadores que participarón en el 1º partido de pitufos:Ángel, Adams, Rafa soler, Fco. Jose, Antonio, Carlitos, Adonay, Manuel, Adrian, Santi, Mario, Mario Luis, Nerea Cuevas, Rafa Sánchez, Christian y Juan Manuel.

En lo que respecta a los prebenjamines jugarón: Rafa Soler, Manuel, Carlitos, Antonio, Adams, Adonay, Mario Luis, Ángel, Nerea Macias, Noelia, José Antonio, Tony, Marcos y Sergio González.

un saludo para todos los jugadores.


Miguel Fco. Zarzuela García

domingo, 4 de marzo de 2012

ANTE UN EQUIPO DE ESCUELA QUE UTILIZA PREBENJAMINES FEDERADOS, NO SE PUEDE HACER NADA.....

Poco se pudo hacer en la tarde del Viernes en el campo del Mopu contra el Juventud Jerez Industrial, lo de Juventud sera el nombre del equipo, por que la Juventud de sus jugadores había que ver la talla que tenían, y por lo visto tenia descartes de los federados, y no es un cuento, el mismo entrenador lo comento al inicio del partido, cuando un equipo como el nuestro cargado de pitufos y de prebenjamines de escuela que no están federados, juegan contra un rival la mayoría prebenjamines de 2º año y casi todos federados que equipo puede competir contra esos obstáculos, ellos sabrán, lo que esta claro que si se hace otra liga no se permitirán esas irregularidades, puesto que si no tienen niños, que no se apunten y dejen su plazo a otro equipo mas deportivo.

En lo que es el partido nada perdimos 8-0, y pudierón ser mas, aquí os dejo los jugadores que participarón en dicho encuentro: Rafa Soler, Manuel, Antonio, Adams, Adonay, Mario Luis, Ángel, Nerea Macias, Noelia, José Antonio, Marcos, Sergio González y Juan.

Un saludo de vuestro mister.

Miguel Fco. Zarzuela García