ESCUELA DE INICIACIÓN

ESCUELA DE INICIACIÓN

viernes, 23 de diciembre de 2011

VACACIONES NAVIDAD ESCUELA INICIACIÓN 2011

A.D. ICOVESA-DON BOSCO
(NOTA A TODOS LOS PADRES DE LOS JUGADORES DE LA ESCUELA DE INICIACIÓN)

ESTIMADOS PADRES/MADRES:

LES RECUERDO QUE EL PERIODO DE VACACIONES DE NAVIDAD COMPRENDERA ENTRE EL DÍA 24 DE DICIEMBRE HASTA EL 8 DE ENERO DE 2012 (AMBOS INCLUSIVE), CON LO QUE EL PRÓXIMO ENTRENAMIENTO SERA EL 9 DE ENERO A LAS 16:45 HORAS EN NUESTRAS INSTALACIONES, ASI COMO DESEARLES A TODOS FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO.

ATENTAMENTE,


MIGUEL FCO. ZARZUELA GARCÍA

miércoles, 21 de diciembre de 2011

TROFEO DE NAVIDAD EL CUERVO (PITUFOS)



En la tarde del miércoles, nuestros pitufos fuerón invitados en la vecina localidad del Cuervo, por la ACD El Pinar, en un trofeo de navidad, el resultado fue lo de menos, aunque resaltar que nuestros pitufos ganarón por un contundente 0-4, y que los goleadores fuerón: Adonay (1), Ivan Ortega (1) y Adams (2).

Estos fuerón los que asistierón al encuentro: Angel, Adams, Rafa Soler, Manuel, Adonay, Mario, Fco. José, Juan, Santi, Ivan Ortega, Rafa, Ivan Jiménez y Adrian Zarzuela.


Destacar la buena deportividad de ambos equipos y el buen desarrollo del evento y no olvidarme de felicitar a la ACD EL PINAR, por habernos invitado y que todos nuestros pitufos hallan disfrutado del evento.


Atentamente,



Miguel Zarzuela

lunes, 19 de diciembre de 2011

PARTIDO MUY ENTRETENIDO DE NUESTROS PREBENJAMINES DE ESCUELA CONTRA LA ESCUELA DEL PUEBLO NUEVO

Partido muy disputado y entretenido el que se desarrollo en la tarde del Viernes, entre las escuela del Pueblo Nuevo y la del Icovesa, 6-1 gano la del Pueblo Nuevo a los nuestros pero el resultado es lo menos importante, mucha deportividad y gran ambiente en el partido,el gol de nuestra escuela lo consiguió Nerea Macías.

Esta es la convocatoria que presento nuestro equipo:Sergio González, Nerea Macías,Isaac, José Antonio,Marcos, Noelia, Ángel, Mario L., Manuel, Adonay, Juan, Antonio y Rafa Soler.

Recordar que solo nos queda 2 entrenamientos para dar el merecido descanso a todos los jugadores de nuestra escuela y desearle a todos felices fiestas.

Atentamente,


Miguel Fco. Zarzuela García