ESCUELA DE INICIACIÓN

ESCUELA DE INICIACIÓN

viernes, 17 de febrero de 2012

EN EL FUTBOL NO ES TODO GANAR..

En la tarde de ayer Jueves, nuestro prebenjamines de escuela por decir algo, puesto que muchos de ellos son Pitufos, perdierón contra lo que "supuestamente "es una escuela de fútbol, Paquete por 10-1.

Me comenta mi monitor Vicente Soler, que pusierón una persona mayor a pitar un partido y en vez de enseñar a los críos se dedicaba a mandar sobre la gente, como si las instalaciones fueran suyas y prestar mas atención a todo lo que sucede fuera del partido que a lo mas importante que es el partido de Escuela. Todo esto con niños muy grandes y sin enseñar nada, bueno algo si que se ridiculizar a nuestro grupo a base de goles, pero deberían hacerles una pregunta, si son tan buenos como es que no juegan federados, puesto que sus prebenjamines Federados no va muy bien en la clasificación.

Pero bueno, a comentar el partido que es lo mas importante, jugarón por nuestro equipo: Ángel, Adams, Nerea Macias, Antonio, Adonay, José Antonio, Mario Luis, Tony, Rafa Soler, Marcos, Sergio González, Fco. José y Carlitos que fue el autor del único tanto nuestro.

Animo a todos los jugadores puesto que estáis haciendo una fenomenal temporada, y los resultados no nos importa ahora.

Un saludo de vuestro mister,

Miguel Fco. Zarzuela García.

martes, 14 de febrero de 2012

GRAN PARTIDO DE NUESTROS PITUFOS EN EL COMPLEJO DE LA GRANJA

Nuestros pitufos realizarón un gran partido contra la AD Pueblo Nuevo "B". dirigido magistralmente por Vicente soler, y ganarón su encuentro por un rotundo 1-4, los goleadores del partido fuerón Antonio (2) y Adams (2).

Aqui os dejo los jugadores que participarón en el encuentro: Rafa Soler, Chiristian, Rafa Sánchez, J. Manuel, Antonio, Carlitos, Alfredo, Fco. José, Adams, Adonay, Mario Luis, Ramirez Santi y Ángel.

Gran partido de nuestros chicos y además destacar que la mitad del grupo que jugo son del año 2007 y el equipo del Pueblo Nuevo son todos del año 2006, cada día se ve la mejoría de este grupo, que para el año que viene dará sus frutos.

Un saludo,

Miguel Fco. Zarzuela García