ESCUELA DE INICIACIÓN

ESCUELA DE INICIACIÓN

miércoles, 6 de abril de 2011

DESIGUAL SUERTE PARA NUESTRA ESCUELA



En la jornada de esta semana, el Prebenjamín de Escuela vovio a perder por 4-6 contra los Prebenjamines de Escuela del Pueblo Nuevo que fuerón un rival bastante complicado por su envergadura y pegada. El goleador de nuestro equipo fue Joselito con 4 goles, pero tambien destacarón todos los jugadores: Cristian, Francisco, Nerea, Carlos Chacón, Jesús, Jose Marí, y Sandro.


En el 2º partido de la tarde nuestro Pitufos volvierón a ganar a la Escuela del Veteranos Xerez por un contundente 8-4, los goleadores fuerón: Borja (4), Joaquín (3) y Adams (1). Tambien estuvierón bastante bien: Cristian, Angel, Rafa, Antonio, Carlos Lamela, Manuel, Adonay y Marcos.

Felicidades a los dos grupos y a seguir disfrutando de este deporte.

domingo, 3 de abril de 2011

NUESTROS PITUFOS VOLVIERÓN A GANAR A DOMICILIO


Nuestros Pitufos ganarón a domicilio a la S.D. Mundo Nuevo, gran encuentro realizado por nuestros peques al cual ganarón por 3-4, con goles de Borja (2), Cristian y Joaquín, merito especial a este grupo que en la 1º vuelta perdierón en casa por 2-8 con este mismo equipo.


En lo que respecta a los Prebenjamines de Escuela no tuvierón su dia y perdierón en Tartessos por 8-0 con la A.D. Cruz Roja Jerez, con niños bastante grandes y con algun federado, pero bueno nuestro grupo tiene que aprender que venimos a disfrutar y aprender de cara para la proxima temporada, animo a los 2 grupos y a seguir trabajando.